jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 22

No sabia que hacer, Cami se había ido, no sé si enfadada, decepcionada o dolida, le grité a Andy y el también estaba apunto de irse, ya estaba al borde de las lagrimas y no sabia como detenerlo, sin pensarlo besé a Andy…. Parecía sorprendido, pero pocos segundos después correspondió, me abrazó y profundizamos el beso. Fuimos retrocediendo hasta llegar a la cama donde Andy me empujó y se puso sobre mi poniendo mis piernas a cada lado de su cintura, seguimos así durante unos minutos hasta que Andy se separó de mi
- Yami, seamos novios
- P-Pero
- He pensado lo que me has dicho, y no solo me gustas como mujer, te quiero como persona…te amo…- Andy me volvió ha besar y tras unos segundos nos separamos
- Pero yo… no sé… no sé si…
- Lo entiendo, no hace falta que me respondas ahora, cuando estés preparada solo quiero que me lo demuestres con un beso- se separó de mi y se sentó en la cama.
Ahora no sabia muy bien lo que hacer así que me senté junto a Andy
- Y bien Yami ¿Qué quieres hacer ahora?
- T-Tienes que  descansar así que métete en la cama y duerme
- Solo con una condición
- ¿Qué condición?- pregunté algo confusa, Andy se acercó a mi y me susurró al oído
- Que tú duermas conmigo
- E-Está bien- dije ruborizándome
Por alguna razón, había aceptado dormir con el, eso es impropio de mi, no sé muy bien si era porque no quería que se fuera o porque de verdad estaba todavía enferma y débil.
Sin darme cuenta, poco a poco me fui quedando dormida y cuando desperté, Andy ya no estaba a mi lado ¿se habrá ido a casa?
Me levanté y bajé las escaleras, fui a la cocina y allí estaba Andy preparando la comida
- Por fin despiertas, bella durmiente
- ¿Por qué estás haciendo de comer? Eso debería de hacerlo yo, se supone que yo soy la que te está cuidando- dije acercándome a el algo molesta
- Tu estabas durmiendo, se te veía tan a gusto que decidí dejarte dormir un poco mas
Andy me cogió por la cintura, me levantó y me sentó en la encimera   
- ¿Por qué….?- no me dejó terminar la frase cuando me dio un beso en la frente
- Tú solo mira y aprende
- ¿Estás diciendo que no cocino bien?
- No, solo digo que yo cocino mejor- dijo con una sonrisa de medio lado
Andy siguió cocinando y yo le ayudé en lo que pude, debo reconocer que la comida estaba bastante buena ¿Por qué no puede cocinar mi madre así?
Poco después tuve que ir al maid café, no podía perder mas días de trabajo. Le hice prometer a Andy que no saldría de casa, todavía seguía algo enfermo y no podía permitir que empeorara su salud.

Cuando llegué al maid café, mis compañeras y mi jefa se alegraron de verme, esa es una de las cosas que me gustan de este trabajo, siempre te tratan como una amiga, además, por lo general, los clientes son bastante agradables, aunque muchos sean babosos que solo quieren ver a maids jóvenes.

El día fue algo ajetreado, por alguna razón hoy había mas gente de lo normal, estoy agotada pero ha merecido la pena.
Andy me estará esperando impaciente, le llevaré algún dulce, cuando éramos pequeños siempre que uno de los dos se ponía enfermo nos regalábamos dulces. por alguna razón no puedo evitar sacar una sonrisa tonta cuando pienso en todo lo que hacíamos Andy y yo cuando éramos pequeños, éramos tan….
- Hola Yami- me dijo una voz cuando salí del maid café, cuando miré a ambos lados vi a Cami apoyada en la pared con cara seria
- Cami, ¿Qué….?
- ¿Sigue Andy en tu casa?- me preguntó interrumpiéndome
- Si… pero te lo puedo explicar
- No tienes por que darme explicaciones, tú ya has elegido
- Por favor, escúchame…
Acabé contándole todo lo que había pasado, le conté toda la historia, desde cuando nos conocimos Andy y yo, hasta lo que pasó en mi habitación esta mañana. Cami escuchó pacientemente todo lo que le decía. Al yo terminar hubo unos segundos de silencio, supongo que estará intentando asimilar y comprender todo lo que le había dicho.
- Entonces ¿a quien eliges?
- Yo… N-No estoy segura, estoy confusa… nunca… nunca me había pasado esto
- Pues lo único que puedo hacer ahora es ponernos a Andy y a mi en igualdad de condiciones
- ¿Qué quieres decir con…?- Cami me interrumpió, pero no fue una interrupción normal, fue con un beso en los labios
Me quedé paralizada, no sabia muy bien como responder, pero por alguna razón acabe correspondiendo el beso…

Cuando llegué a casa todavía seguía un poco nerviosa por lo que había pasado con Cami, pero intenté parecer lo mas tranquila posible para que Andy no lo notara, por desgracia no funcionó
- ¿Ha pasado algo?
- ¿Qué? No, no, todo ha ido bien
- Mientes bastante mal, cuéntame, ¿Qué ha pasado? ¿Algún baboso te ha puesto la mano en cima? Porque si es así te prometo que morirá ese…
- No, no es eso
- Es decir, que si ha pasado algo
- Joder, no ha pasado nada ¿vale?
- Entiendo, así que has estado con Cami
- Pero ¿Cómo sabes….?
- Lo suponía, dime ¿Qué ha pasado?
- N-No ha pasado nada
- No te creo, dime la verdad
- Nos… Nos hemos besado…- dije agachando la cabeza con un poco de miedo por la reacción que podría tener Andy, pero su única reacción fue la misma que la mía, simplemente agachó la cabeza
- Entiendo…
- Te he traído dulces
- ¿Cómo cuando éramos pequeños?- dijo con una tierna sonrisa
- Si…

- Me alegra saber que aún lo recuerdas- Andy se acercó ha mi y me dio un cálido abrazo, hacia tiempo que nadie me abrazaba así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario